María y yo de viaje

María y yo de viaje

Me llamo Óscar, nací, crecí y vivo en Palma de mallorca, tengo 33 años , viajar y la fotografía son mis pasiones y mi sueño es poder vivir algún día de estas dos pasiones, que por suerte son muy compatibles. Tranquilo, introvertido, bromista ,soñador, inconformista, enemigo de lo impuesto. Me gusta el deporte, el mar y las pelis de miedo. Me encanta la comida India , la carne a la brasa, las croquetas de mi madre y los baklava. Me da miedo el despertador y no soporto los gatos.

En 2008 fué mi primer viaje fuera de occidente y el detonante de mi pasión por el viaje, cambiar en solo unas horas de costumbres, cultura, idioma, filosofía de vida, arquitectura, religión, gastronomía, moneda… poder fotografiar miles de cosas en una tarde que no encontraría en mi ciudad en un año, un viaje en el espacio – tiempo emocionante y es un constante en cada viaje, una experiencia inolvidable.

Con el programa de Radio Euskadi, Levando anclas, programa de viajes y viajeros, descubrí que hay personas que viven viajando, que utilizan el viaje como forma de vida y conocí lo que se llama viaje de largo recorrido, un modo de viaje sin fecha de vuelta o con una fecha lo suficientemente lejana como para no tener que hacer planes, sin itinerario previo, con mucha pasión por conocer mundo, dejando de lado el materialismo que a todos nos invade a veces.

La consecuencia, las ganas de viajar van creciendo un poquito más, cada vez necesitas unos días más que el anterior, una dosis más grande, ir cada vez a un lugar más inhóspito que el anterior.
Mi compi de viaje y de vida es María, también de Palma de Mallorca, de sangre extremeña, simpática, inquieta, le encanta desayunar, bailar salsa, leer ,estudiar, pasear, correr, acostarse y levantarse pronto, el futbol, comer regalices, los reality shows y el batido de la Preysler. Le dan miedo los sustos y los bichos.
No soporta los camareros antipáticos y siempre tiene frío.

María y yo, hemos querido crear este blog en el que quede reflejado el día a día y las sensaciones de nuestros viajes así como recomendaciones de lugares a visitar y consejos a tener en cuenta en cada país que visitemos. Creemos que junto a las fotografías , es una manera de recordar y compartir nuestros viajes con la familia o con cualquiera al que pueda servirle de ayuda o de motivación para salir de casa y ver un poquito de mundo.
Nuestro próximo proyecto es un viaje de tres semanas a Namibia.

Yo mismo en Mexico
Yo mismo en Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *